7 años compartiendo: 7º Aniversario de Alianza Sevilla

7-aniversario-alianza-sevilla-facebook

La cuenta atrás ya ha comenzado. El viernes 15 de marzo, volveremos a reunirnos para celebrar que ya son 7 los años que llevamos apostando por esta modalidad de negocio. 7 años siendo fieles creyentes de que el trabajo en equipo es la mejor y más productiva fórmula para afrontar el presente y el futuro del sector inmobiliario.

7 años siendo fieles creyentes de esta fórmula, pero también siendo fieles practicantes. Así lo han demostrado nuestros colaboradores a lo largo de todo este periodo con su participación activa en nuestras innumerables visitas profesionales, en los llenos producidos en nuestros cursos formativos y en el número cada vez más creciente de operaciones compartidas

El 15 de marzo, invitamos a todos nuestros colaboradores y, en definitiva, a todos los agentes que componen el mercado inmobiliario Sevillano para compartir una jornada llena de intercambios, opiniones, experiencias y, como no, de posibles negocios entre nuestras agencias asociadas, invitados y patrocinadores. 

Te invitamos a nuestra jornada

#Juntossumamos, por eso, cuántos más profesionales seamos, mayores oportunidades tendremos de compartir, aprender y conocer un poquito mejor el sector inmobiliario de nuestra amada Sevilla. Si no quieres perderte esta oportunidad, entra en aniversariomlssevilla.es y adquiere tu entrada para la cita.

 7º Aniversario Alianza Sevilla

Además de descubrir historias reales de la mano de los mejores profesionales inmobiliarios de la región, entre los ponentes también encontrareis caras tan conocidas como la del tenista Cisco García-Montoya o la del ex jugador de baloncesto Fernando Romay.

Tú solo tienes que venir, nosotros nos encargaremos de que juntos pasemos momentos tan significativos como los que vemos en nuestro vídeo resumen del aniversario del año pasado:

¡Te esperamos!

Dicen que el 7 es el número de la suerte, y aunque nosotros somos más de confiar en el trabajo, estamos seguros de que este año estará lleno de grandes éxitos gracias a la labor insaciable del equipo de Alianza Sevilla y sus asociados. 

No queremos perder esta oportunidad, para dar las gracias a la junta directiva de Alianza Sevilla que hace que todo esto sea posible, a todos y cada uno de sus asociados, y, por qué no, también a nuestra Sevilla y su maravillosa gente por hacernos nuestro día a día mucho más sencillo.

alianza-sevilla-sexto-aniversario

Por AlianzaSevilla - 22 febrero 2019

Etiquetas: actividades Alianza Sevilla, Aniversario, asociados, actos corporativos

Recibe los nuevos artículos!

Nueva llamada a la acción

Artículos Recientes