Así hemos vivido el VII Aniversario de Alianza Sevilla

22 marzo 2019

VII-aniversario-alianza-sevilla-asociados

Los datos del mercado inmobiliario sevillano, las exposiciones de nuestros ponentes y los premios a nuestros asociados, han sido algunos de los protagonistas en el VII Aniversario de Alianza Sevilla.

Trabajar por un sector más profesional, con mayores estándares de calidad y, sobre todo, más unido. Este ha sido uno de los objetivos en nuestro VII Aniversario, una meta que desde luego podemos afirmar que hemos cumplido y con creces.

¿El resultado? Un servicio más profesional en beneficio de nuestros clientes y, en definitiva, de toda la sociedad sevillana.

Ya recuperados de la emoción y posterior resaca de nuestra cita, hoy queremos compartir con vosotros algunos de los momentos más intensos, divulgativos y, por supuesto, divertidos de nuestro VII Aniversario.

Barómetro Inmobiliario

La jornada comenzó pisando fuerte gracias a los datos del barómetro inmobiliario sevillano. Miguel Trujillo y Antonio Segura, presidente y vicepresidente de la Agrupación, mostraron los datos de la vivienda en Sevilla de 2018.

Según pudimos conocer, la capital sevillana experimentó una subida anual del 8,44%, Mientras que barrios como Bellavista, Los Remedios y Triana sufrieron las mayores subidas, el centro de la capital se mantuvo prácticamente inalterable. 

El alto precio que alcanzó ya la vivienda en el centro durante 2017, ha obligado a los nuevos compradores a decantarse por viviendas de la periferia, aumentando la demanda y, por consiguiente, el precio por metro cuadrado de los barrios más alejados. 

Podéis acceder a  nuestro Observatorio del Mercado Inmobiliario para descargando en PDF los datos de la vivienda en Sevilla capital a lo largo de 2018.

Observatorio del mercado Inmobiliario de Sevilla 2018

Ponencias de categoría

El ritmo no decayó en ningún momento gracias a la calidad de nuestros ponentes. Para nuestro VII Aniversario, tuvimos el placer de contar con 4 pesos pesados con los que, además de aprender, echamos más de una carcajada.

cisco-garcia

- Cisco García: tenista profesional aspirante a los juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Nos enseñó a exprimir la vida al máximo con mensajes llenos de amabilidad y optimismo. 

luis-gutierrez-rojas

- Luis Gutierrez Rojas: psiquiatra del SAS y finalista del Club de la Comedia. Con él entendimos a base de buen humor y agujetas en la barriga de tanto reír.  que el éxito es solo cuestión de actitud.

pere-maymi

- Pere Maymi: instructor CRS de UCI – Sira. Lo que hace que un comprador esté dispuesto a pagar más por una u otra marca, es su percepción sobre ella, algo que nos quedó patente cuando salimos de su charla. 

fernando-romay

- Fernando Romay: una gran persona... ¡pero grande grande! Señaló la importancia del trabajo en equipo para el logro de unos objetivos comunes y cómo las diferencias personales son las que hacen fuerte a una comunidad. 

Premios a nuestros colaboradores

Alianza Sevilla ha querido agradecer el trabajo y compromiso de sus colaboradores con sus ya habituales premios. En este VII Aniversario, los reconocimientos cayeron en manos de:

- Inmobiliaria más solidaria: Mar Real Estate por su gran aportación a la campaña de Recogida de Juguetes durante las pasadas navidades. 

- Inmobiliaria con más operaciones compartidas: 1º puesto Atrium Servicios Inmobiliarios - 2º puesto Progesur Inmobiliaria - 3º puesto Solhogar.

- Inmobiliaria con más compradores aportados: Progesur Inmobiliaria

- Inmobiliaria con más captaciones aportadas: Vivenzia Home 

Podéis echar un vistazo a nuestro álbum 'Premiados' de Facebook para ver las fotografías con todos los galardonados. 

Patrocinadores

Pero todo esto no hubiera sido posible sin la participación de nuestros patrocinadores. Por eso, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a: pisos.com, Anuncio Creativo, idealista.com, VitrineMedia, Stylux Cocinas, Murprotec España, Tratamientos definitivos contra las Humedades, Unión de Crédito Inmobiliario y, por supuesto, a Urbaniza Interactiva que, además de patrocinadores, han sido compañeros de viaje en nuestra nueva andadura por el medio online. 

En nuestro álbum 'Patrocinadores' de Facebook, podéis encontrar fotografías de todos ellos. 

A pesar de que este año el listón ha quedado muy alto, estamos seguros de que el año que viene nos volveremos a reunir para repetir una jornada llena de profesionalidad y calidad humana, seña de identidad inequívoca de nuestra Agrupación. 

A continuación, os dejamos con algunos de los mejores momentos:

Por AlianzaSevilla - 22 marzo 2019

Etiquetas: opinión Alianza, precio de la vivienda, Aniversario, formación inmobiliaria, exclusiva compartida

La información es poder

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestro boletín de noticias y así estarás informado en todo momento.

Recibe los nuevos artículos!

Recibe los nuevos artículos!

Nueva llamada a la acción

Artículos Recientes