Dona sangre, salva vidas: Maratón PreNavideño de donación de sangre

8 noviembre 2019

maraton-donacion-sangre-2019

Por cuarto año consecutivo, la familia de Alianza Sevilla se suma al Maratón PreNavideño de donación de sangre organizado por el Centro de Transfusiones de Sevilla que tendrá lugar el día 13 de noviembre en la sede social Cajasol. 

Dona Sangre, Salva vidas, un lema que no podría resumir mejor el espíritu de la campaña de donación de sangre de este año. El personal sanitario del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, se desplazará este miércoles a la sede social de Cajasol en la Plaza de San Francisco para atender a todos los sevillanos que deseen contribuir con la causa.

En horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas, se espera que más de un millar de personas se acerquen a la sede social de Cajasol para ayudar a salvar o recuperar las vidas de todos los pacientes sevillanos que lo necesiten. 

¿Cómo colaboraremos desde Alianza Sevilla?

Desde el grupo inmobiliario Alianza Sevilla, nos uniremos a la causa participando de una doble manera: 

Donación de sangre masiva

En primer lugar, alrededor de unos 200 agentes inmobiliarios pertenecientes a nuestra agrupación, acudirán a la sede social de Cajasol para realizar una donación masiva en representación del sector

El primero en participar será Miguel Trujillo, presidente de la asociación. Miguel acudirá a las 10 de la mañana acompañado de la Junta Directiva para inaugurar el maratón de donación de sangre de este año. 

Reparto de bocadillos

En segundo lugar, Alianza Sevilla animará a todos aquellos que quieran participar en la donación proporcionando bocadillos de jamón a todos los que hayan colaborado con la causa. ¿Se os ocurre una manera mejor de recuperar fuerzas que con un estupendo bocadillo de jamón?

Otras acciones de carácter social 

Con el X Maratón de sangre, Alianza Sevilla quiere consolidar las acciones de carácter social que anualmente prepara en época Pre-Navideña y Navideña a favor de la ciudadanía sevillana. 

Esta acción, se sumará a la ya habitual campaña de recogida de juguetes y alimentos que se pondrá en marcha desde nuestras propias agencias inmobiliarias y que tendrá lugar a principios de noviembre y finales de diciembre. Bajo el lema, Dona un juguete por una sonrisa, la recaudación se repartirá a partir del día 16 de diciembre entre las personas con necesidades especiales de nuestra región. 

¡Recuerda!

  • Cita: Gran Maratón Pre-Navideño de donación de sangre
  • Lugar: sede social Cajasol
  • Fecha: 13 de noviembre
  • Horario: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas

Os dejamos con algunas de las imágenes del Gran Maratón de donación de sangre de 2018.

junta-directiva-donacion-sangre

participante-donacion-sangre

pruebas-donacion-sangre

afluencia-donacion-sangre

jamon-donacion-sangre

 

Por AlianzaSevilla - 8 noviembre 2019

Etiquetas: Maratón Donación Sangre, actividades Alianza Sevilla, Navidad, actos corporativos, agentes inmobiliarios en Sevilla

La información es poder

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestro boletín de noticias y así estarás informado en todo momento.

Recibe los nuevos artículos!

Recibe los nuevos artículos!

Nueva llamada a la acción

Artículos Recientes