VI Campaña solidaria de Recogida de juguetes en Sevilla

22 noviembre 2019

campana-recogida-juguetes-2019

Desde el 15 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, se podrá hacer entrega de los juguetes en cualquiera de las 130 agencias inmobiliarias que conforman nuestra agrupación.

La unión entre nuestros asociados se hace aún más fuerte cuando lo que se pone en juego es la sonrisa de los más pequeños. Si hace tan solo cosa de una semana podíamos comprobar el compromiso de nuestros agentes gracias a su participación en masa en nuestra Gran Maratón de Donación de sangre, en esta ocasión le ha tocado el turno a la VI Campaña de Recogida de juguetes. 

¡Quiero colaborar!

Cómo cada año, las oficinas de nuestras agencias se convertirán en punto de recogida de juguetes de segunda mano que se entregarán a las familias sevillanas que más lo necesiten en un acto solidario el día 12 de noviembre. 

entrega-juguetes-campana-recogida

Total de juguetes recogidos en la campaña solidaria del año pasado.

La Asociación Amigos Parque del Alamillo será la encargada de trasladar a las familias los juguetes una vez sometidos a un proceso de reparación y restauración. ¿Su objetivo? Que todos los niños y niñas de Sevilla puedan disfrutar de su derecho al juego durante estas navidades. 

Si tienes algún juguete de segunda mano por casa al que tus hijos ya no den juego, no te lo pienses más y llévalo a tu oficina inmobiliaria más cercana. Desde Alianza Sevilla y junto con  la Asociación Amigos Parque del Alamillo, nos encargaremos de convertirlo en sonrisas para los más pequeños. 

Distintivo a la inmobiliaria más solidaria

Durante el mes que dure la campaña, las agencias inmobiliarias pertenecientes a Alianza Sevilla se llenarán de juguetes, júbilo y, sobre todo, de buen rollo. Por eso, cómo reconocimiento a la labor altruista de nuestros asociados, desde Alianza Sevilla otorgaremos un distintivo a la 'Agencia más solidaria'. 

Superándonos cada año

Porque cuando nos juntamos podemos hacer cosas maravillosas.

Este año esperamos superar las cifras alcanzadas en campañas anteriores. En los tres últimos años, las más de 2.400 personas participantes, han hecho posible entregar más de 4.500 juguetes a las familias sevillanas

Sin embargo, todo esto no sería posible sin tu colaboración. Por eso, este año volvemos a necesitar tu ayuda para podernos convertir en generadores de sonrisas. A ti no le costará nada, pero lo será todo para muchos de los niños y niñas de nuestra ciudad. 

¿Nos ayudas?

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes más divertidas de la campaña de recogida de juguetes del año pasado. 

recogida-juguetes-gerentes

recogida-juguetes-agencia-1

recogida-juguetes-agencia-2

recogida-juguetes-agencia-3

Por AlianzaSevilla - 22 noviembre 2019

Etiquetas: eventos solidarios, recogida de juguetes, actos corporativos, agentes inmobiliarios en Sevilla

La información es poder

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestro boletín de noticias y así estarás informado en todo momento.

Recibe los nuevos artículos!

Recibe los nuevos artículos!

Nueva llamada a la acción

Artículos Recientes